Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Fernando Andrade habría cambiado los registros de ingreso a la ANI

Luis Fernando Andrade habría cambiado los registros de ingreso a la ANI

22 Setiembre 2017

Según las pruebas en poder de la Fiscalía, el exdirector de la ANI, Luis Fernando Andrade, habría cambiado y ocultado los registros de ingreso a la entidad en aras de ocultar actividades ilícitas.

"Soy inocente", afirmó Andrade al llegar con su abogado Jesús Albeiro Yepes y agregó que no va a aceptar los cargos de los que lo acusan.

"Pido que se me respete mi privacidad, voy en este momento a una audiencia, es una situación muy triste", dijo el exfuncionario.

Insólito: las inmobiliarias hacen paro porque los inquilinos ya no pagan comisiones
En primer lugar llamaron a un paro para este lunes 25 de septiembre, con una movilización a la Quinta de Olivos, "para repudiar la sanción de la ley que avasalla" su "libertad profesional", según el propio Colegio de Corredores Inmobiliarios.


La Fiscalía lo investiga por el delito de interés indebido en la celebración de contratos, por la construcción de la vía Ocaña - Gamarra, la cual fue adjudicada a Odebrecht.

Se trata del otrosí que se celebró entre la Agencia Nacional de Infraestructura y el concesionario Ruta del Sol II, suscrito el 14 de marzo de 2014.

Luis Fernando Andrade habría cambiado los registros de ingreso a la ANI