Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » ÚLTIMA HORA: Reportan heridos tras supuesta explosión en metro de Londres (FOTOS)

ÚLTIMA HORA: Reportan heridos tras supuesta explosión en metro de Londres (FOTOS)

15 Setiembre 2017

Las autoridades están tratando el hecho como un incidente terrorista.

La policía de Londres y los servicios de ambulancias confirmaron el viernes que estaban investigando como un incidente terrorista una supuesta explosión en la estación de metro de Parsons Green, en el suroeste de la ciudad. La estación afectada se encuentra en la zona de Fulham, una zona de la red de metro muy transitada y de momento, no hay una cifra oficial de heridos, consignó El País.

Según una foto mostrada por los medios, un contenedor blanco explotó en uno de los vagones, pero a simple vista no parece haber provocado daños materiales en los asientos.

Testigos describen "pandemonio" entre los pasajeros, algunos cayendo al piso y otros gritando "explosión" y "fuego" al salir de Parsons Green, una estación que no es subterránea. "Policías están en el lugar", escribió la policía en la red social Twitter.

Una mujer herida en el incidente en el metro de Londres es escoltada por elementos de los servicios de emergencia.

Detectan más de 4 mil "tramposos" en Maratón de la CDMX
Pero ya les cayó la voladora, pues el comité organizador dio a conocer que 5 mil 806 corredores fueron descalificados. 5 mil 806 corredores llegaron a la meta sin completar el trayecto.


La directora asistente del Servicio de Ambulancias de Londres, Natasha Wills, informó en un comunicado que 18 personas fueron llevadas al hospital aunque nadie sostuvo heridas "serias ni que amenacen la vida".

Un testigo, Richard Aylmer-Hall, de 53 años, explicó a la agencia británica Press Association que vio varias personas heridas, pisoteadas en la estampida que siguió al incidente, pero que no creía que el estallido de la bolsa hubiera herido directamente a alguien.

Un pasajero que estaba en un tren parado en la estación de Parsons Green dijo que se habían producido escenas de pánico después de que una mujer en el andén viera lo que parecía ser una explosión.

"Había mucha gente cubierta de sangre y cojeando". Vi a un tío con la cara cubierta de sangre.

Con información de EFE.

ÚLTIMA HORA: Reportan heridos tras supuesta explosión en metro de Londres (FOTOS)