Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Liverpool — Remodelarán galerías Coapa

Liverpool — Remodelarán galerías Coapa

28 Setiembre 2017

La cadena departamental Liverpool informó que Galerías Coapa -que sufrió afectaciones por el sismo de 7.1 sufrido el pasado 19 de septiembre- se mantendrá cerrada hasta concluir la remodelación, con lo que precisaron que no se encontraron daños que comprometan la estructura.

En cuanto al resto de sus inmuebles, la empresa explicó en su comunicado que todos han sido revisados por equipos de expertos para descartar daños estructurales y determinar las reparaciones necesarias en los edificios.

Tampoco existen defectos en la calidad de los materiales ni en la ejecución de la estructura; en tanto, el sistema estructural de los edificios es idóneo para resistir fuerzas sísmicas y no presentan asimetrías excesivas, discontinuidades ni irregularidades en planta o elevación.

Según la compañía, los inmuebles cumplen con el requisito de la Norma Técnica Complementaria para Sismo sección 1.1.

Sanciona a ocho bancos y 26 empleados financieros norcoreanos
En el siguiente mapa te mostramos lo que se conoce del despliegue militar tanto de Corea del Norte como Estados Unidos . Estados Unidos (que también tiene su propio programa) ha pedido a Norcorea que le baje, pero cuál.


Empleados del centro comercial Galerías Coapa y del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) piden a las autoridades que estos inmuebles sean demolidos por la gravedad de los daños que tienen tras el terremoto del pasado 19 de septiembre; esto, a través de la página Change.org, plataforma online de denuncia ciudadana y peticiones. De hecho, apenas el martes 26 el delegado de Coyoacán, José Valentín Maldonado Salgado, realizó un recorrido por la avenida Miramontes, desde Calzada del Hueso hasta el parque Salvador Allende, donde determinó que un edificio tendrá que ser demolido.

Liverpool conserva Galerías Coapa.

Sobre la misma avenida hay otros cinco conjuntos habitacionales dañados, los cuales serán reforzados y, de acuerdo con la delegación, podrán ser ocupados por las más de 50 familias que a la fecha se quedaron sin hogar.

Liverpool — Remodelarán galerías Coapa