Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Lee ya es huracán de categoría 1

Lee ya es huracán de categoría 1

25 Setiembre 2017

La tormenta tropical Lee se transformó este domingo en un huracán de categoría 1.

Finalmente el ente aclaró que ninguno de estos dos ciclones constituyen actualmente amenaza alguna para tierras pobladas, sin embargo se continuaran monitoreando el avance de ambos en las próximas horas.

A la hora de este boletín María se encontraba a 300 millas (458 km) de la isla Gran Abaco, al norte de Bahamas, y a 475 millas (765 km) del cabo Hatteras, en Carolina del Norte.

Se movía a 9 millas por hora rumbo al norte con vientos máximos sostenidos de 105 millas por hora, según comprobó un avión del CNH.

Se espera que Lee se fortalezca durante las próximas 48 horas y posiblemente llegue a huracán.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Se espera que la noche de este sábado gire al norte y que se mantenga en ese rumbo hasta el lunes y que su movimiento se ralentice.

Sobre el huracán María, informó que bajó a categoría 2, avanza hacia el norte y en los próximos días se situará cerca de la costa del sureste de Estados Unidos.

El oleaje oceánico generado por María está aumentando en partes de la costa suroriental de EE.UU. y en Bermuda y también va a crecer en la parte media de la costa este estadounidense.

Ese oleaje sigue afectando a Puerto Rico, la islas Vírgenes, la zona norte de la Española (la República Dominicana y Haití), las islas Turcos y Caicos y Bahamas.

En su boletín de las 11.00 hora local, el centro con sede en Miami informó de que en las últimas horas, la velocidad de traslación de "Lee" se hizo más lenta y es ahora de 4 km/h, mientras que, por el contrario, la fuerza de sus vientos máximos sostenidos aumentó hasta llegar a 75 km/h. Está localizado a 1.350 km al este de Bermuda y a 2.205 km al oeste de las Azores, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en un boletín.

Lee ya es huracán de categoría 1