Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Las redes sociales 'matan' a Catherine Siachoque tras terremoto

Las redes sociales 'matan' a Catherine Siachoque tras terremoto

22 Setiembre 2017

El pasado 19 de septiembre, un temblor sacudió a la Ciudad de México, y otros estados de la República, de 7.1 grados en la escala Richter, y una persona se encargó de difundir que la actriz colombiana Catherine Siachoque había fallecido durante esta catástrofe. Ayer hizo uso de las redes sociales para confirmar que está viva y lamentar lo ocurrido.

"No puedo creer que la gente sea mala y que juegue con esas cosas en un momento como este", expresó la actriz. "¡Por Dios! Gracias a todos por difundir que estoy bien", fue el mensaje que escribió Catherine junto al corto que a pocas horas de su publicación ya ha superado las 260,000 reproducciones.

Aunque Siachoque ni su esposo, Miguel Varoni, son quienes salen en el video para negar dicho rumor, si lo hace el compañero y amigo de la actriz, el actor también actor Juan Pablo Llano.

Continúa subiendo la cifra de muertos por el terremoto de México
Cerca de él había otro ataúd abierto donde yacía el cuerpo de su tía, Marta Cruz. La mayoría de los sobrevivientes fueron evacuados por el lado opuesto.


Después de un acontecimiento que coincidió con el de hace 32 años donde México tuvo una de las peores tragedias de su historia, el país manito se sucumbió al punto que llegó el movimiento a Colombia, cuando varios usuarios en las redes sociales mintieron sobre la muerte de la actriz colombiana Catherine Siachoque.

"De eso me enteré hoy en mi trabajo y casi me da algo, pero luego me dijeron que era falso", comentó otra persona.

Las redes sociales 'matan' a Catherine Siachoque tras terremoto