Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Roja llegó a Calama para preparar el crucial partido ante Bolivia

La Roja llegó a Calama para preparar el crucial partido ante Bolivia

03 Setiembre 2017

Chile dejó atrás la derrota (0-3) ante Paraguay en el estadio Monumental. Para aquel compromiso, el equipo de Juan Antonio Pizzi tiene confirmada la planificación con la que preparará el encuentro con los altiplánicos.

De acuerdo a lo planificado por Pizzi, La Roja realizará su preparación en Calama hasta el próximo lunes y el martes viajará solo un par de horas antes del juego hasta La Paz para mitigar lo mayor posible los efectos de la altura.

El duelo entre chilenos y bolivianos marcará un precedente entre ambas selecciones, los locales saben que no tienen nada que perder porque oficialmente ya están eliminados de Rusia, pero saben bien que ganando podrían dejar hasta sin mundial a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. "Tuvimos una reunión con el personal para que el servicio fuera mejor y no recordarles lo que ocurrió", cuenta Carlos Fuentes, gerente del Hotel Park donde se hospedarán los jugadores. Luego de llegar a la Segunda Región la delegación descansará y entrenará por primera vez en el estadio Municipal Zorros del Desierto.

Así, los jugadores nacionales llegaron este sábado por la mañana a Juan Pinto Durán y luego se fueron al aeropuerto para viajar a Calama, donde trabajarán en los días previos al partido para aclimatarse a la altitud que les espera en La Paz.