Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La gran pelea de "Canelo" Álvarez

La gran pelea de "Canelo" Álvarez

12 Setiembre 2017

Obviamente se espera un autentico clásico, un fajador implacable como Golovkin ante un boxeador talentoso como Canelo, hay quienes esperan un triunfo por puntos del mexicano o el nocaut del kazajo, y es por algo las apuestas están tan parejas, con GGG ligeramente favorito.

El mexicano nunca rehuyó el combate y fue el principal interesado en que se celebrara, pero De la Hoya, actuó como un promotor experimentado y dejó que ambos cumplieran algunas peleas, con triunfos, para que su enfrentamiento llegará en una etapa cumbre para ambos.

Tras el retiro o bajón de grandes campeones como Juan Manuel Márquez, el filipino Manny Pacquiao o la ida y vuelta de Mayweather, quien sólo regresó para su particular duelo con McGregor, Álvarez y Golovkin tienen la responsabilidad de ofrecer un pelea que puede marcar época. Canelo es una super estrella, es una pelea excelente para ambos.

"Esta pelea la ha estado pidiendo el público", apuntó el "Canelo", apodado así por el color su cabello, en aquella práctica en Los Ángeles.

Puerto Rico declara zona de desastre Culebra y Vieques por huracán Irma
Los mensajes de aliento de las celebridades están con sus seguidores y con la situación de alarma por el paso del huracán . El video se hizo viral y ya lleva más de 6 millones de reproducciones.


De perder, tiene un gran potencial de revancha, mucho más que cuando enfrentó a Money o hace unos meses cuando no pudo noquear a un Julio César Chávez Jr. que no estuvo ni cerca de su nivel.

'Será mucho más que una pelea: será una pelea mexicana de verdad. Mi preparador me ha hecho tener un estilo mexicano. "Yo creo que ahora esta es la pelea más grande en el boxeo".

Las declaraciones del boxeador calentó un poco más la esperada pelea que se disputará el próximo 16 de septiembre. "He trabajado duro para convertirme en campeón del mundo y trabajé duro para mantenerme campeón del mundo", añadió el medallista de plata en peso medio en Atenas 2004.

Álvarez Barragán arriba a este combate con un historial de 49 victorias por tan solo 1 derrota y 1 empate, con 34 cloroformos en su haber.

La gran pelea de