Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La desgarradora noticia que dio Galilea Montijo

La desgarradora noticia que dio Galilea Montijo

22 Setiembre 2017

El luto ha alcanzado a los famosos, y en esta ocasión le ha tocado a los integrantes del programa "Hoy".

Gali fue la encargada de dar la noticia durante el programa y la condolencias a la familia del integrante de la producción que perdió a su hijo de 7 años.

El niño perdió la vida bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.

Ante este hecho, la conductora de Hoy, Galilea Montijo envió un mensaje en donde comentó: "Nos solidarizamos con la familia de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes".

Atletico Madrid Announces Diego Costa Comeback
But Conte and Chelsea , together with the striker and his agent, Jorge Mendes, agreed that Costa could leave in the close season. The Brazil worldwide said Costa, who had made it clear that he wanted to return to Atletico, has had "a complicated summer".


Por otra parte, este día la Secretaría de Marina informó que en el colegio "Enrique Rébsamen" de Coapa, al sur de la capital, se tienen confirmados, hasta las 14:00 horas de este jueves, 25 muertos: 19 menores y seis adultos.

Se cuentan por lo menos 237 fallecidos a causa del terremoto en México, según cifras de Protección Civil.

Los equipos de rescate continúan buscando a personas entre los escombros de las decenas de edificios colapsados.

Información útil: ¿Cómo ayudar a los afectados del terremoto en México desde Estados Unidos?

La desgarradora noticia que dio Galilea Montijo