Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Julio César Chávez presentó serie sobre su vida

Julio César Chávez presentó serie sobre su vida

12 Setiembre 2017

El canal de televisión por cable, Space, transmitirá, para todo México y Latinoamérica, la serie de televisión, El César, un trabajo biográfico sobre gran campeón mexicano y leyenda del deporte del boxeo, Julio César Chávez.

El actor elegido para personificar a J.C. es Armando Hernández, aunque también veremos la faceta de Chávez desde su niñez hasta llegar a su vida actual.

"Estoy muy contento, emocionado, estaba viendo el principio de la serie, la verdad que me apechugué mucho porque... vi el nombre de mi hermano 'Borrego' (Rafael Chávez) y se me hizo un nudo (en la garganta), pero muy contento, gracias, han hecho un gran trabajo", dijo durante la presentación del screning de la serie.

Dentro de todo lo que se pueda ver sobre la vida del otrora ídolo del boxeo se tocarán temas como los momentos más altos de su trayectoria, sin dejar de tocar sus problemas de adicciones, vínculos con el narcotráfico y vida amorosa.

Masiva marcha independentista en Barcelona por la Diada
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aseguró que el gobierno de la ciudad facilitará la votación en el referéndum de autodeterminación del próximo 1 de octubre.


"No se confundan, es cierto que tuve amistad con narcotraficantes pero nunca me dediqué a eso, son cosas my diferentes".

Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaba con una y otra muchacha, eso es mentira, sí anduve, pero no tanto como saldrá de ahí.

Julio César Chávez estuvo acompañado por los actores Armando Hernández, quien lo interpreta en la serie; Julio Bracho, quien encarna al promotor Ángel Gutiérrez; Maya Zapata, quien hace el papel de la periodista Blanca Santiago, además de Marcela Guirado, misma que representa a Amalia Carrasco y Leticia Huijara, en el papel de la madre de Julio César Chávez.

La serie se transmitirá todos los lunes a partir del 18 de septiembre a las 22:30 horas a través de Canal Space.

Julio César Chávez presentó serie sobre su vida