Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » IPhone X costará 24 mil pesos en México

IPhone X costará 24 mil pesos en México

15 Setiembre 2017

En un evento el martes, Apple dio a conocer tres nuevos teléfonos, un reloj avanzado que puede aceptar llamados y un nuevo Apple TV, pero los fanáticos de los dispositivos no podrán tener al nuevo iPhone X sino hasta el 3 de noviembre, mucho después del 22 de septiembre, la fecha en que estará disponible el iPhone 8. Está construido de acero y cristal y se ofrecerá en dos colores: negro o plateado. El frente del equipo es pura pantalla, casi sin bordes (hola Samsung Galaxy 8).

Al igual que la versión anterior, es resistente al agua. Hace ya diez años, Steve Jobs anunciaba uno de los dispositivos móviles que revolucionaría el mundo de la tecnología, y que transformaría a algunos usuarios en defensores intrínsecos de los productos de Apple. Eso si, el país más caro para comprar un iPhone X parece ser Hungría, donde el modelo de 64 GB cuesta alrededor de 1234 euros, un 47% más que en EEUU. Se podrá preordenar a partir del 15 de septiembre, su precio oscila entre los 17 mil y los 19 mil pesos mexicanos.

Luego, llegó el turno de hablar del lanzamiento más esperado del año: el nuevo iPhone X.

La herramienta Face ID (reconocimiento facial), fue entrenada con inteligencia artificial para lograr un gran nivel de exactitud. Se incluyeron dos cámaras frontales que cuentan con sensor infrarojo para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al dueño incluso en la oscuridad, se utilice maquillaje o accesorios.

Liverpool Lose Appeal to Have Sadio Mane's Three-Match Ban Reduced
Jurgen Klopp will be without long term absentees: Danny Ings, Adam Lallana, Nathaniel Clyne as well as Adam Bogdan. However, after listening to the evidence, the Football Association confirmed that the appeal had been dismissed.


El iPhone X Tiene cámara dual de 12 MP, con estabilización óptica en cada una de las lentes y está calibrado para la realidad aumentada. Por ejemplo, Walmart tiene el iPhone SE a la venta, en Estados Unidos, por 129 dólares para sus clientes frecuentes, cuando el modelo solía costar 199 dólares. La cámara delantera incorpora por primera vez la opción de Modo Retrato y el nuevo tipo de iluminación que Apple nos ha presentado hoy.

Este celular vendrá de 64GB y 256GB y se venderá a partir de los 999 dólares.

El iPhone X, más rápido y potente que sus predecesores, "allanará el camino para la tecnología en la próxima década" y constituye "el mayor avance desde el iPhone original" lanzado en 2007, dijo el presidente de Apple, Tim Cook, durante la presentación en su nueva sede de Cupertino, al sur de San Francisco.

IPhone X costará 24 mil pesos en México