Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Huracán José y otras dos tormentas tropicales avanzan en el Atlántico

Huracán José y otras dos tormentas tropicales avanzan en el Atlántico

17 Setiembre 2017

Como ciclón de gran tamaño, José también podría afectar el área entre Virginia y Nueva Inglaterra, especialmente si se desvía de su ruta prevista, dijo el centro con sede en Miami.

16 de septiembre de 2017, 12:14Washington, 16 sep (PL) El huracán José avanza hoy entre las Bahamas y las Bermudas, rumbo noroeste, mientras otras dos tormentas tropicales se fortalecen en las aguas abiertas de Atlántico, advirtió hoy la autoridad meteorológica de Estados Unidos.

El sábado por la mañana, el huracán tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 130 kilómetros por hora y se encontraba a casi 900 kilómetros al sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, según el Centro Nacional de Huracanes. De acuerdo al último boletín de la entidad, el ciclón, que se ubica a 830 km del suroeste de Bermuda, puede dar un giro hacia el norte en la tarde de hoy. El pronóstico es el siguiente: el fenómeno podría descargar fuertes lluvias y vientos en el noreste de Estados Unidos, dejándose sentir en Carolina del Norte y desde Virginia hasta la región de New England. Es el tercero de mayor fuerza en el Atlántico después de Harvey e Irma, ha alcanzado la categoría 2 y representa un peligro nuevamente para las costas de Estados Unidos y el Caribe.

Huracán José y otras dos tormentas tropicales avanzan en el Atlántico