Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Hoy No Circula aplicará de manera normal durante fiestas patrias

Hoy No Circula aplicará de manera normal durante fiestas patrias

15 Setiembre 2017

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Por lo que este viernes no podrán circular todos lo automóviles holograma uno y dos, engomado azul y placas en terminación 9 o 0 y permisos.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Anuncia Peña Nieto modernización del TLC entre México e Israel
Peña reconoció a la comunidad judía en México "por sus valiosas aportaciones al desarrollo económico, social y cultural del país".


La CAMe precisó que esta decisión obedece a que la región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas por la tarde.

En el comunicado también se especificó que el pronóstico de Calidad del Aire de la Ciudad de México es de condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Además de que se mantendrá el programa Hoy No Circula, las autoridades de la CAMe recomiendan a la población evitar en lo posible el uso de juegos pirotécnicos en estas fiestas patrias, así como fogatas.

Hoy No Circula aplicará de manera normal durante fiestas patrias