Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Grupo delictivo presuntamente deja ayuda para víctimas del sismo en Chihuahua

Grupo delictivo presuntamente deja ayuda para víctimas del sismo en Chihuahua

25 Setiembre 2017

Los sismos que han afectado el centro y sur de México han calado en la sociedad mexicana, los donativos se han desbordado de todos los estratos sociales, hasta en esta aportación tan peculiar de un grupo criminal.

Regeneración, 24 de septiembre de 2017.

Esperamos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo.

Justamente aquí en Chihuahua, pero en el municipio de Cuauhtémoc se presentó un acto de donación inusual, y es que integrantes del crimen organizado, quienes se hacen llamar "Cártel de "El Tigre", Cárteles Unidos de Gente Nueva", abandonaron en plena vía pública decenas de víveres para que fueran destinados a las víctimas de los terremotos.

Neymar left Barca to win Ballon d'Or — Mathieu
Failure to score on Wednesday night meant the Whites' all-time Spanish record of scoring in 73 successive matches came to an end. Why Messi has not signed his contract renewal remains a topic of interest and anxiety in Barcelona .


Pareciera muy común en Chihuahua encontrar cuerpos de personas asesinadas o mensajes de amenazas entre otros horrores, pero en este ocasión apareció en la ciudad de Cuauhtémoc en Chihuahua, un donativo para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Las imágenes del donativo fueron publicadas también por un grupo de Facebook denominado Cuauhtémoc sin miedo, en el que la mayoría de los usuarios agradece al grupo y reprueba la actitud de los políticos que han ayudan al pueblo.

El temblor de 7.1 grados en la escala de Richter ha dejado hasta el momento más de 300 muertos.

Mensaje dejado junto a las cajas con acopio para los afectados.

Grupo delictivo presuntamente deja ayuda para víctimas del sismo en Chihuahua