Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Godoy Cruz profundizó la crisis de Independiente

Godoy Cruz profundizó la crisis de Independiente

24 Setiembre 2017

El conjunto de Avellaneda fue a Mendoza y tuvo sus chances de ponerse en ventaja ante Godoy Cruz, pero las desaprovechó y perdió 1-0 ante el Tomba, que golpeó a los 14 minutos del segundo tiempo con el tanto de Santiago García.

"No arrancamos bien el torneo, quedamos eliminados en la Copa Argentina, pero seguimos con vida en la Copa Sudamericana, que es lo que más me importa", finalizó. Tres derrotas consecutivas, entre Superliga y Copa Argentina, dejaron un saldo por demás negativo en la última semana del equipo de Ariel Holan, que solamente suma cuatro unidades en el certamen local. Godoy Cruz viene de perder con Boca y el entrenador Mauricio Larriera deberá decidir quién acompañará a Leonel Galeano en la zaga central, ya que está en condiciones de regresar Sebastián Olivarez.

Anoche, el Rojo salió a la cancha decidido a asumir el protagonismo y recuperar terreno en la Superliga, en la que su único triunfo se remonta a la fecha inicial.

Huracán María arrasó con varias ciudades de Puerto Rico
Se prevén "olas grandes y destructivas" de hasta tres metros de altura a lo largo de la costa norte de la República Dominicana . En la isla francesa de Guadalupe perdieron la vida dos personas.


A los 10 minutos de juego, el equipo de Ariel Holan acarició la apertura del marcador.

El desarrollo del encuentro fue cerrado y recién en el tramo final del primer capítulo la visita se aduenó del papel protagónico, aunque le faltaba claridad. El panorama se oscureció para el Rojo tras la reanudación, en un córner ejecutado por Gastón Giménez, porque el árbitro Patricio Loustau vio infracción de Juan Sánchez Miño al paraguayo Cristian Báez dentro del área y cobró penal.

Independiente retomó la ofensiva y con dificultad generó situaciones aisladas que pudieron haber deparado el empate. En definitiva, el anfitrión aguantó el resultado con unas y dientes y con la mínima diferencia consumó una merecida victoria para algarabía de su gente.

Godoy Cruz profundizó la crisis de Independiente