Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Gianluca Vacchi y sus exigencias para su concierto en Colombia

Gianluca Vacchi y sus exigencias para su concierto en Colombia

28 Setiembre 2017

El reconocido DJ Gianluca Vacchi llegará la próxima semana a Colombia, en donde tiene programadas presentaciones en Barranquilla y en Bogotá.

Gianluca Vacchi ya tiene en la mira el hotel donde se alojará en Barranquilla y el auto que lo movilizará desde el aeropuerto. Estas son las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Colombia.

El multimillonario llegará a comienzos de octubre a "La Arenosa" y pidió: "una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban pedida a gusto del empresario lo recogerá en la pista principal de este terminal aéreo para llevarlo al que sería el hotel, ubicado en pleno norte de Barranquilla, escogido por el mismo Vacchi".

Sebastián Piñera se defendió de las acusaciones por el caso SQM
La información del Servel indica que Petit prestó servicios para Piñera en la primera y segunda vuelta por $44,4 millones. La empresa se dedicó a imprimir "palomas" y gigantografías durante la campaña del candidato.


Según los anuncios publicados en las redes sociales de cada establecimiento, el DJ italiano se presentará en la discoteca Díscolo, y el 6 de octubre arribará a Sutton Club en Bogotá. Camas dobles, salas de estar, muebles en cuero, baños en mármol, servicio de habitación y gimnasio 24 horas, son algunas de las características que tendrán las habitaciones donde se hospedará todo el equipo de Gianluca.

Lo hará junto a su novia, la exmiss universo Ariadna Gutiérrez y al menos diez escoltas privados que integran su esquema de seguridad, traídos directamente desde Italia.

El periódico barranquillero también explica que el italiano iría al partido Colombia vs. Paraguay, y que pidió una camiseta de Colombia firmada por Falcao y James Rodríguez.

Gianluca Vacchi y sus exigencias para su concierto en Colombia