Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gael García realizó una conmovedora petición por Twitter — México

Gael García realizó una conmovedora petición por Twitter — México

21 Setiembre 2017

Dichas personas han enviado mensajes de textos, vía WhatsApp, a sus familiares ellos han llegado a Protección Civil y elementos de Marina para informar el hecho.

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de películas como "Amores perros", "Y tu mamá también" y "Neruda", entre muchas otras, escribió lo siguiente: "carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme".

Gael García vivió los peores momentos de su vida al no lograr contactar a su padre tras el terrible terremoto de 7,1 que sacudió a México y hasta el momento ha dejado a más de 220 muertos.

"Queridos: me dijeron que mi papá está bien".

Ese fue el caso de Gael García Bernal.

Sin embargo, más tarde García tuvo noticias de su padre y decidió compartir esta información con sus seguidores para que cesen la búsqueda. "Gracias por su apoyo", detalló el mexicano. "En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil".

Y si bien el actor mexicano -de 38 años de edad- no quiso generar preocupación, de todas maneras sus seguidores se alarmaron, por lo que él terminó borrando el tuit.

En las redes también se manifestó el actor Edgar Vivar, conocido popularmente como Don Barriga del programa El Chavo, quien solicitó información sobre su sobrino desaparecido en el terromoto.

Gael García realizó una conmovedora petición por Twitter — México