Miércoles, 21 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto estalla en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Gabriel Soto estalla en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil

11 Setiembre 2017

Julián Gil decidió contestar a Gabriel Soto después de que este le advirtiera a él y a Marjorie de Sousa que por favor ya no lo metieran en sus problemas de pareja.

En entrevista con el programa Hoy, el ex de la venezolana indicó que sabe que Soto no es el padre del menor y pide respeto para él y su familia.

Gil y De Sousa llevan meses inmersos en una agria y enredada disputa legal para determinar las visitas y pensión de Matías Gregorio.

Entonces, querido Julián, ¿por qué el nombre de Gabriel aparece en los documentos para probar el proceso de nulidad de paternidad que interpusiste en un juzgado en México?

EEUU propone suavizar sanciones contra Corea del Norte
A pesar del apoyo vocal de Estados Unidos, que propuso las sanciones, Rusia y China podrían vetarlas, que han expresado escepticismo sobre las duras medidas.


"Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice: 'ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN', pero eso no tiene nada que ver, ni estoy señalando a nadie". Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado', explicó en el programa de televisión.

Gabriel Soto habló acerca del tema hace algunos días y negó rotundamente haber tenido algo que ver con Marjorie de Sousa, diciendo que fue un error haberla cargado en la playa y que, gracias a una foto, han puesto en tela de juicio todo lo demás, parece que esta historia está mejor de terminar. (...) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien.

'Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo.

"Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que paren de involucrarme en sus problemas".

Gabriel Soto estalla en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil