Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Furor por la presentación del nuevo iPhone

Furor por la presentación del nuevo iPhone

13 Setiembre 2017

El IPhone X no fue el único modelo presentado por Tim Cook el CEO de Apple, esta mañana se presentaron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Después de presenciar el anuncio de los nuevos Apple Watch y el Apple TV 4K, la compañía llevó su presentación hacia el iPhone.

El X será resistente al agua y al polvo, como los 8; dispone de un marco metálico y una parte posterior de vidrio, que permite implementar un sistema de carga inalámbrica (bajo el estándar Qi).

Cuenta con una resolución de 2436 X 1125 en un display de 5.8 pulgadas y ahora solo será necesario dar un leve toque a la pantalla para que el teléfono funcione, pues ya no cuenta con el conocido como home button.

Con el iPhone 8 llega el primer procesador gráfico (GPU) diseñado por Apple, tres veces más veloz que el usado para el modelo anterior; también un nuevo procesador, el A11, con seis núcleos: dos de alta performance, cuatro de baja performance (pero bajo consumo energético); entre un 25 y un 70 por ciento más veloz que el modelo del iPhone 7.

El tan esperado iPhone X fue presentado acabando con todos los rumores que lo rodeaban, en este nuevo diseño podremos encontrar nuevas especificaciones tanto en diseño como en sistema operativo.

Furor por la presentación del nuevo iPhone

El nuevo reloj es capaz de reproducir 40 millones de canciones de la biblioteca de apple y enviar el audio vía bluetooth a sus audífonos.

Y estará disponible en tiendas a partir del 22 de septiembre.

Hoy Apple presentó varios de sus nuevos modelos, en especial al iPhone X, con cambios notables, los cuales tendrán el precio de $26,999 pesos.

Más potencia y batería con carga inalámbrica.

Esa tecnología que supone un grado distinto de seguridad en cuanto al acceso al teléfono se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji. El dispositivo incluye una camara dual equipada con sensores de 12 megapíxeles y aperturas de f/1.8 y f/2.4 que apuesta por el el modo retrato y que podrá grabar vídeo en 4K.

Mientras, el precio base del iPhone 7 es ahora de 549 dólares; el del iPhone 6S, de 449 dólares; el del iPhone SE, de 349 dólares, siempre para Estados Unidos y en su configuración base de almacenamiento.

Irma arrasa el caribe: Florida se prepara para una catástrofe
El domingo por la mañana llegará a la Florida, donde miles de personas ya fueron evacuadas. Casi un 70 por ciento de la población se quedó sin electricidad, añadió.


Furor por la presentación del nuevo iPhone