Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Football Leaks revela que Neymar gana 100 mil euros diarios

Football Leaks revela que Neymar gana 100 mil euros diarios

24 Setiembre 2017

El brasileño recibe un sueldo mensual de 3.069.520, lo que supone 100.000 euros al día y más de 4.000 a la hora. Por él, el equipo parisino desembolsó 222 millones de euros al Barcelona y, según revelo este sábado Football Leaks, irá poniendo algunos más con el correr de los meses para mimar a su joya: su sueldo actual alcanzaría los 37 millones de euros.

El cuadro francés ha apostado fuerte esta temporada entre él y el fichaje de Kylian Mbappé, cuyo precio deberá pagar al finalizar esta temporada en un traspaso que rondará los 180 millones de euros.

L'Estado toma el control de la comunidad Autónoma de
A poca distancia de allí, unos 400 estudiantes pasaron la noche en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona . Pese a la creciente tensión, las autoridades catalanas siguen adelante con la convocatoria.


Cuando se disiparon los rumores que rodeaban una supuesta disposición del PSG, administrado por capitales qataríes, a ejecutar la cláusula Neymar, el mercado de fútbol europeo comenzó a especular con el contrato que el club francés firmaría con el brasileño. Una mansión construida en los años 50 cuyo valor de alquiler asciende a 14 mil euros mensuales y que se encuentra a pocos kilómetros del centro de entrenamiento del club y del Parque de los Príncipes. Cuenta con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor. Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana.

Football Leaks revela que Neymar gana 100 mil euros diarios