Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Foo Fighters invita a Justin Timberlake a grabar en su álbum

Foo Fighters invita a Justin Timberlake a grabar en su álbum

12 Setiembre 2017

Han pasado tres meses desde que Run nos dejó a todos fríos, porque ninguno se esperaba una nueva canción de los Foo Fighters y menos así tan de repente.

La banda del ex Nirvana, Dave Grohl, lanzará un nuevo disco luego de 2 años de silencio discográfico, y deslizó una nueva canción que formará parte de "Concrete and Gold".

El sucesor de Sonic Highways (2014) será editado a través de Roswell Records/RCA Records y estará compuesto 11 temas producidos por el grupo junto a Greg Kurstin, conocido por su trabajo con Sia, Beck, Adele y recientemente en el nuevo álbum de Liam Gallagher, As You Were (2017). Una apuesta por un productor mainstream bastante similar a la que hizo Queens Of The Stone Age con Mark Ronson.

Pemex garantiza abasto de combustibles
La empresa productiva del estado dijo que una vez resueltos los daños, permitirá hacer las pruebas necesarias para iniciar una operación segura y rentable.


"The Line", fue definida por Dave Grohl, líder de Foo Fighters y principal compositor, como "una búsqueda de esperanza en este día y edad, en la que te sientes como si estuvieras luchando por tu vida en cada momento, y todo está en juego".

'Concrete and gold' tendrá una serie de invitados como Alison Mosshart de The Kills, Shawn Stockman de Boyz II Men y Paul McCartney tocando la batería en uno de los temas.

Foo Fighters invita a Justin Timberlake a grabar en su álbum