Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Federer y Nadal, un dobles que quedará para la historia

Federer y Nadal, un dobles que quedará para la historia

24 Setiembre 2017

Esta competencia fue creada bajo el impulso del suizo Roger Federer y su agencia Team 8. Rod Laver fue la inspiración para crear esta competencia, el mítico tenista australiano fue el único que consiguió ganar cuatro Grand Slam en una misma temporada en dos ocasiones diferentes (1962 y 1969).

Tomas Berdych (EUR) vs. Nick Kyrgios (MUN).

- El torneo consta de 3 días (viernes 22, sábado 23 y domingo 24). El sexteto está capitaneado por el legendario Bjorn Borg, quien será secundado por Thomas Enqvist.

Roban tráiler con víveres para Puebla
El afectado lamentó el robo , pues afirmó que además de robarles su unidad les quitaron a la gente la posibilidad de ser ayudados. La policía municipal de San Martín Texmelucan señaló no tener datos de la unidad robada, según medios poblanos.


- Los partidos del día 1 valen 1 punto, día dos el doble y día tres el triple.

El suizo y el español se midieron a los estadounidenses Jack Sock y Sam Querrey (campeón vigente del Abierto Mexicano de Tenis y del Abierto de Los Cabos), con la victoria para los del Viejo Continente en tres sets ante el deleite de casi 20 mil aficionados en la O2 Arena de Praga, República Checa. Serán 24 puntos totales, y el que llegue a 13 será el vencedor. John McEnroe y su hermano Patrick serán capitán y ayudante, respectivamente.

El alemán Alexander Zverev (N.4), hizo lo propio con el canadiense Denis Shapovalov (N.51) 7-6 (7/3) y 7-6 (7/5). El dúo eslavo estuvo cerca de romper el saque en el sexto juego de la primera manga, y los estadounidenses en el séptimo, gracias a los buenos golpes cruzados de Sock, ganador del dobles de Wimbledon en 2014, y muy certero en los intercambios cortos cerca de la red.

Federer y Nadal, un dobles que quedará para la historia