Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Fecha y sede para Boca - Central

Fecha y sede para Boca - Central

20 Setiembre 2017

De todos modos, en fuentes cercanas a la AFA se informó que es muy dificil que el pedido prospere y el partido se jugará en la fecha establecida y, seguramente, en el estadio Malvinas Argentinas. Canallas y Xeneizes volverán a verse las caras el próximo miércoles 27 de septiembre, a las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. En 2012 y por los cuartos de final, el equipo conducido por Falcioni accedía a la semifinal tras ganarle por penales al conjunto rosarino por 4-2 (1-1 en los 90′). Los Canallas enloquecieron tras el polémico arbitraje de Diego Ceballos en Córdoba, pero el Xeneize se bordó otra estrella.

Es que Boca llegará al encuentro con un día más de descanso debido a que juega el sábado 23 ante Vélez y Central lo hará el domingo en el Gigante ante Banfield. Al año siguiente, los rosarinos se tomaron revancha y eliminaron a su adversario en cuartos de final.

Liverpool: Philippe Coutinho reveals he was interested in Barcelona transfer
Liverpool's Philippe Coutinho reveals that he was interested in joining Catalan giants FC Barcelona . But it's like I always said... it's a great honour to receive an offer for a great club like that.


En tanto, AFA también comunicó que Godoy Cruz y Banfield se enfrenten el jueves 28 de septiembre a las 18 en la cancha de Instituto por la misma instancia del certamen.

Fecha y sede para Boca - Central