Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » FBI ofrece recompensa por El Chapo Isidro

FBI ofrece recompensa por El Chapo Isidro

28 Setiembre 2017

El Buró Federal de Investigación (FBI) dio a conocer que ofrece una recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve directamente al arresto y/o sentencia de Fausto Isidro Meza Flores, también conocido como "El Chapo Isidro".

Meza Flores es identificado por autoridades mexicanas como uno de los principales líderes del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva, y quien disputa territorios en los estados de Sinaloa y Chihuahua al Cártel de Sinaloa, tras la detención Joaquín El Chapo Guzmán Loera de acuerdo con el periódico La Jornada.

Fausto Isidro Meza-Flores is wanted by the #FBI on narcotics and firearms charges. Mide 1.67 metros y pesa 90 kilogramos.

"Meza Flores es el presunto capo de un importante cártel con base en el estado de Sinaloa".

Embajada ecuatoriana en Washington sufrió incendio
El hecho obligó a la suspensión temporal desde este miércoles de los servicios que se ofrecen en la sede diplomática. Albuja comunicó que las dos plantas superiores fueron las más afectadas por el incendio y hay daños materiales.


"La TCO Meza-Flores es supuestamente responsable de la posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana en los Estados Unidos, y ha controlado predominantemente la distribución de drogas en partes de Sinaloa, Sonora y Nayarit, México", abunda el cartel de búsqueda.

'El Chapo Isidro' es buscado por el FBI por cargos de narcotráfico y portación de armas de fuego bajo la organización de los Beltrán Leyva como "mano derecha" de Alfredo Beltrán Leyva, quien fue arrestado en 2008.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores debe contactar a la oficina de campo del FBI en Washington, D.C., al teléfono 202-278-2000, marcando la opción 4, o contactar a la embajada (al teléfono 55-5080-2000) o consulado más cercano, o bien llenar una forma en línea en tips.fbi.gov. Las denuncias son confidenciales.

FBI ofrece recompensa por El Chapo Isidro