Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Fórmula 1: los autos salen a rodar en Singapur

Fórmula 1: los autos salen a rodar en Singapur

15 Setiembre 2017

La carrera nocturna empieza, a las 9, hora de Argentina, y será televisada por el Canal de la Fórmula 1 para Latinoamérica y en el Canal 8 del servicio básico de Cablevisión.

Lewis Hamilton llegaba de líder al circuito de Marina Bay, mientras que Fernando Alonso corría en Renault, peleando por ese título que se le había negado. En general me encantan los circuitos urbanos y ésta es una prueba especial. Con calor, Ferrari se ha mostrado fuerte a lo largo de la campaña.

Los números favorecen al alemán, pues es el único piloto que ha ganado en cuatro ocasiones, tres con Red Bull y una con Ferrari, además de haber conseguido otros dos podios, contra dos triunfos del de Mercedes.

"Pero a pesar de ese éxito, este es un circuito en el que hemos encontrado más dificultades por su combinación de curvas lentas y cerradas, rectas cortas y asfalto bacheado. Vamos a esta ronda asiática esperándonos un gran desafío por delante".

México e Israel buscan fortalecer relación bilateral
I Subrayó que los dos países profesan amistad y que la comunidad judía forma parte de la vida social mexicana. Fomentar los contactos entre las comunidades empresariales.


"A veces, características como estas simplemente están en el ADN de un coche. La temporada está llegando a su fin, pero todavía hay algunas competencias muy importantes por delante de nosotros y queremos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para permanecer en el cuarto lugar del campeonato", dijo Checo.

"Nuestro objetivo es, obviamente, marcar puntos en Singapur y en todas las carreras que vienen". Mientras que el equipo junior de Red Bull renunció a los motores franceses y ahora utilizará el de Honda, que sigue terco en estar en la máxima categoría.

"Como piloto, he podido aprender y crecer muchísimo, y he disfrutado de algunos momentos esta temporada que no podré olvidar".

Mercedes no la pasó para nada bien en el Gran Premio que se realizó en Singapur en 2015, pero un año después tuvo revancha y se llevó la victoria: "En 2015, Singapur fue una de las peores experiencias de los últimos años, así que nos arremangamos y nos pusimos manos a la obra para volver e intentar una victoria".

Fórmula 1: los autos salen a rodar en Singapur