Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Estos transportes mantienen servicio gratuito tras sismo

Estos transportes mantienen servicio gratuito tras sismo

22 Setiembre 2017

El Sistema de Transporte Colectivo informó que mantiene su servicio gratuito, además de que permite el ingreso con bicicletas y herramientas de rescate debidamente protegidas, en apoyo a los brigadistas.

A través de un comunicado se informó que el Trolebús inició sus operaciones de manera normal a las 05:00 horas, en las líneas, Corredor 0 Emisiones Eje Central; C.U.

Línea 1- Estación Buenavista II está suspendida.

El Metrobús presenta algunas suspensiones en estaciones y servicios limitados o provisionales.

Las Líneas 5 y 6 brindan servicio normal en todas sus estaciones, de San Lázaro a Río de Los Remedios y de El Rosario a Villa de Aragón, respectivamente.

Acuerdan precios del maíz, arroz, azúcar y café
El Aissami anunció -además- que convocarán al sector farmacéutico para una gran jornada de trabajo. "La ... será motor farmacéutico ". "El día propósito celebración proyecto Nicolás aprobó transacción yuanes, más 900 para producción móviles teléfonos (...) época imponga patrón dólar", afirmó Aissami.


A cuatro días del sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México, los transportes públicos capitalinos continúan con servicio gratuito hasta nuevo aviso.

Recordó que las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitla Tlaltenco y Tláhuac de la Línea 12 del Metro siguen sin servicio.

Línea 4. Norte y Sur operan de manera normal, aunque solo se brinda servicio al AICM hasta la terminal 1. La Línea 2 da servicio de Tepalcates a Andrés Molina y se mantienen cerrado el tramo de Las Américas a Colonia Del Valle / Tacubaya.

Este 21 de septiembre se suspenden operaciones de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez.

Estos transportes mantienen servicio gratuito tras sismo