Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Entérate de cómo funcionará el comercio en estas Fiestas Patrias

Entérate de cómo funcionará el comercio en estas Fiestas Patrias

14 Setiembre 2017

17 de septiembre: Cerrarán a las 20.45 horas, con excepción de Boulevard.

Las grandes cadenas de supermercados y el retail del país cerrarán los días 18 y 19 de septiembre.

Adicionalmente, durante estos días se "aumentará la oferta de transporte, con mayor cantidad de trenes" y el viernes el horario punta se adelantará a las 16:00 horas, "sin cambio de tarifa".

Maniobras Zapad no pueden ser motivo de expansión de OTAN — Rusia
De hecho, la palabra 'Zapad' no se utiliza en términos políticos para designar los países de Occidente, los miembros de la OTAN o la Unión Europea.


De esta forma, todos aquellos trabajadores de comercio que laboraron los días 18 y 19 de septiembre de 2016, este año deberán descansar esos días, ya que las autoridades en esa oportunidad realizaron un llamado a los empleadores, incluidos en la nueva norma, a organizar los turnos de modo de no arriesgarse a multas en la fiscalización que se hará este año. Las boleterías de estas 3 estaciones estarán abiertas y a disposición, de manera excepcional, durante las cuatro noches de festividades hasta las 00:00 horas. Además, esta estación cuenta con ascensores, que pueden ser utilizados por personas con discapacidad física o movilidad reducida. Por ello, se triplicarán las cajas disponibles para atender público.

La estatal recomendó a los usuarios que planifiquen sus viajes y carguen sus tarjetas bip! con anticipación, aunque también se dispuso "un punto de carga bip! adicional al interior del Parque O'Higgins, que funcionará entre las 12:00 y 22:00 horas", que sólo recibirá dinero en efectivo.

Entérate de cómo funcionará el comercio en estas Fiestas Patrias