Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El mensaje de Mario Kempes que levantó temperatura

El mensaje de Mario Kempes que levantó temperatura

10 Setiembre 2017

"El bahiense Emanuel Ginóbili - el mejor basquetbolista argentino de la historia- arrancó escribiendo en las redes sociales: "Vaaaaaamos Delpooooooo.!"; para luego completar: "¡¡Qué monstruo sos Delpooooooo! "Qué pedazo de espectáculo nos regalaron!", en su cuenta de la red social twitter, así se expresó el escolta de San Antonio Spurs, impactado por la victoria de su compatriota.

Por su parte, la Selección Argentina empató sus dos partidos en la última fecha FIFA ante Uruguay y ante la modesta Venezuela, quien rescató un punto del Estadio Monumental de Buenos Aires, resultado que pone al seleccionado argentino en el repechaje rumbo a Rusia 2018. "Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra", apuntó el Matador, uno de los grandes héroes para la conquista del Mundial '78.

Aumenta a 58 el número de víctimas mortales por sismo en México
El mandatario dijo que ya giró instrucciones para apoyar en la reconstrucción de las viviendas que colapsaron. El Servicio Geológico de Estados Unidos ha reportado hasta ahora que el sismo tuvo una magnitud de 8,1.


"Wow! Tremendo Delpo.", escribió Diego Schwartzman, quien al llegar esta semana a cuartos de final del US Open, concretó la mejor actuación de su historial.

El mensaje de Mario Kempes que levantó temperatura