Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El desorden de restos en el Palacio de Justicia

El desorden de restos en el Palacio de Justicia

03 Setiembre 2017

En el cementerio San Esteban de la ciudad de Manizales fueron hallados los restos de Bernardo Beltrán Hernández, el hombre de 24 años que se desempeñaba como mesero del Palacio de Justicia cuando este fue blanco de la toma y la retoma en el mes de noviembre del año 1985.

El cuerpo es el del trabajador de la cafetería del Palacio de Justicia Bernardo Beltrán, uno de los desaparecidos en la retoma del Palacio de la Justicia, según el diario El Espectador.

La escena se repitió con los restos de Lucy Amparo Oviedo, Cristina Del Pilar Guarín y Luz Mary Portela Guarín estaba en la tumba de Marina Isabel Ferrer, ahora en la lista de desaparecidos. Por tanto, en las próximas semanas, tras cumplir con los requisitos legales, se entregarán los restos de Bernardo Beltrán a sus familiares.

Bernardo habló por última vez con su hermana Sandra, quien para la época tenía solo 20 años, y que lo recuerda como una persona alegre y apasionada por el fútbol.

Los forenses anunciaron el hallazgo del cadáver de Héctor Jaime Beltrán, otro camarero desaparecido, en el sepulcro donde debía estar el también magistrado Julio César Andrade, clasificado desde entonces como desaparecido.

El desorden de restos en el Palacio de Justicia