Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dybala mantiene a Juventus como uno de los líderes invictos

Dybala mantiene a Juventus como uno de los líderes invictos

24 Setiembre 2017

En el Clásico de Torino, la Vecchia Signora ofició de anfitrión y no le dio aire de respiro al rival: Paulo Dybala. clave desde los goles como desde el juego, marcó un doblete para reafirmar el mejor comienzo de su carrera.

El delantero Paulo Dybala hizo este sábado dos tantos en Juventus, que goleó 4 a 0 de local a Torino, con el rosarino Cristian Anzaldi de titular, en la sexta victoria consecutiva que lo afianzó como líder del certamen junto a Napoli, tras jugarse una nueva fecha del torneo italiano.

La apertura del marcador llegó a los 16 minutos de la primera mitad.

El atacante alcanzó su décima conquista en seis fechas y lidera la tabla de goleadores, por lo que se mantiene en gran forma de cara a los partidos trascendentales de Argentina frente a Perú y Ecuador por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán los próximos 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Juventus es segundo de la Serie A con puntaje perfecto, 18 de 18 posibles, superado únicamente por Napoli por diferencia de gol, mientras que Torino queda en la sexta casilla con 11 unidades.

57' 1T | Juventus 3-0 Torino: Alex Sandro.

Por su parte, Gonzalo Higuaín entró en el segundo tiempo. Idéntica puntuación tiene el Nápoles, que hoy derrotó cerradamente al SPAL, de visitante por 3-2.

Dybala mantiene a Juventus como uno de los líderes invictos