Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » DT de Ecuador: "Estoy dando la cara en un momento delicado"

DT de Ecuador: "Estoy dando la cara en un momento delicado"

20 Setiembre 2017

Tras la última fecha eliminatoria, la Selección de Ecuador ha atravesado días sumamente complicado.

De hecho, para la convocatoria que presentará el 26 de septiembre, el DT añadió que "seguramente habrá una mayoría de jugadores del torneo local en la próxima convocatoria", consignó EFE.

"Estamos trabajando en un montón de actividades, sumado a eso la selección mayor que me la han encargado".

"Voy a tratar de que el jugador del medio local se motive y tenga ese espacio", dijo Célico, quien ha sido promovido al cargo que ocupó hasta la semana pasada el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros.

Sobre la decisión que tomó el delantero Felipe Caicedo de renunciar a la 'Tricolor, indicó respetar la postura del artillero.

Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo
Entonces los Patriots respondieron con otra ofensiva sostenida de 75 yardas que firmó Mike Gillislee con un touchdown por tierra. Por su parte, los Saints no lograron vencer a la defensiva rival, que los limitó a solo dos anotaciones y dos goles de campo.


Noboa revela también que sus sueños de pequeño se cumplían cada vez que lo llamaba a la Tricolor. "En cuanto a Noboa, él expuso algo real, pero en mi evaluación, por ahora, no está para ser convocado".

El nuevo seleccionador de la Tri, Jorge Célico, aseguró que la lista que se dará a conocer el próximo 25 de septiembre, es una nómina elaborada por él, donde analizará diferentes aspectos para encarar dos duelos de mucho peso ante Chile y Argentina.

El exestratega de Universidad Católica y actual director de las divisiones formativas de la Tri, envió un mensaje muy directo: "Quiero dejar bien claro que la convocatoria es única y exclusivamente de Jorge Célico".

Ecuador ocupa el octavo puesto en la tabla, con 20 puntos, y conserva escasas posibilidades de llegar al Mundial.

"El fututo inmediato es Chile, si no superamos ese escollo inmediatamente quedaríamos fuera del Mundial".

DT de Ecuador: