Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dorados comete alineación indebida y Leones Negros podría avanzar en Copa MX

Dorados comete alineación indebida y Leones Negros podría avanzar en Copa MX

13 Setiembre 2017

La Liga MX y el Ascenso han solicitado revisión de la alineación de Dorados de Sinaloa ante los Leones Negros en la Copa MX.

El Artículo 21 explica que "se entiende por alineación de jugadores e integrantes del cuerpo técnico la lista definitiva de nombres que los directores técnicos presentan al árbitro para que sean anotados en su informe (titulares y suplentes), aun y cuando no participen en el partido correspondiente". "Los Clubes deberán utilizar en terreno de juego, al mismo tiempo, por lo menos 6 jugadores debidamente registrados en sus respectivas Ligas o Divisiones".

Este caso irá directamente a la Comisión Disciplinaria, ya que Dorados está presentando un "alineación indebida", ellos serán quiénes decidan si salir para visitar a su esposa por la situación del nacimiento prematuro de su hija es motivo para imputarles una "alineación indebida".

Lo anterior debido a que Freddy Martin tuvo que dejar la concentración del Gran Pez. El artículo 21 establecía que para los equipos de Ascenso, deben quedar 12 jugadores de la división de plata en la cédula.

Tomás Guanipa negó participación en diálogo con el gobierno #12Sep
Las figuras de la oposición no han mencionado el tema en sus redes. Esta son algunas de las opiniones del venezolano común. La MUD anunció que no particiará.


Por su parte, Leones Negros emitió un comunicado en el que señala que esperarán la resolución que se tomará en los próximos días y en caso de otorgarse la victoria a la UdeG, los universitarios calificarían a octavos de final de la Copa MX.

Ambos equipos quedaron eliminados de la competencia tras el resultado (2 a 1 para los Dorados), luego de que cada uno acumule tres puntos en el Grupo 1.

Los Leones Negros fueron unos inofensivos felinos que no pudieron darse vida en la Copa MX.

Dorados comete alineación indebida y Leones Negros podría avanzar en Copa MX