Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego de la Hoya gana decisión a Randy Caballero

Diego de la Hoya gana decisión a Randy Caballero

17 Setiembre 2017

El ex campeón mundial Randy Caballero fue sometido por Diego de la Hoya en el T-Mobile Arena y el púgil de raíces nicaragüenses perdió su invicto en el boxeo profesional por decisión unánime y su título super gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

Caballero (24-1, 14 KOs) no representó peligro alguno para Diego de la Hoya (20-0, 9 KOs), en un duelo de peso supergallo a 10 asaltos, parte de la cartelera de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

Caballero fue a la lona dos veces, pero ninguna por golpe, sino que fueron resbalones.

Sólidos ataques al cuerpo hicieron mella en el "Matador" y después de eso la pelea se fue al terreno corto, en donde Diego atacó con combinaciones de hasta tres golpes con la mano izquierda. En el quinto y el noveno asalto, Diego puso en malas condiciones a Caballero, pero el nica tuvo la suerte de haberse enfrentado a un peleador con pegada de algodón, de lo contrario el resultado hubiera sido un nocaut.

El cachanilla economizó su boxeo y optó por la distancia para terminar la ruta de la pelea sabiéndose arriba en las tarjetas. Dos jueces vieron ganar al primo de Óscar de la Hoya con una puntuación de 98-92, mientras el otro puntuó 100-98.

Diego de la Hoya gana decisión a Randy Caballero