Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Dictan prisión a empresario por captación ilegal de dinero

Dictan prisión a empresario por captación ilegal de dinero

13 Setiembre 2017

La juez también dictó otras medidas cautelares en contra de Eljuri como la incautación de todas sus propiedades en el país, la inmobilización de sus cuentas bancarias y la prohibición de enajenar sus bienes.

Él y otras tres personas son investigadas por captación ilegal de dinero, por parte de la entidad financiera de Curacao, Sai Bank, que aparentemente operaba en el país sin autorización.

Según la investigación de Fiscalía, el Sai Bank habría facilitado que los intermediarios de Odebrecht tengan la posibilidad de "disponer de efectivo en Ecuador, sin levantar alertas, facilitando de esta manera el pago de dinero ilícito a funcionarios públicos". En el país, el Sai Bank no contaba con los permisos de operación para supuestamente captar dinero.

Furor por la presentación del nuevo iPhone
Después de presenciar el anuncio de los nuevos Apple Watch y el Apple TV 4K , la compañía llevó su presentación hacia el iPhone . Y estará disponible en tiendas a partir del 22 de septiembre .


La fiscal Salazar no puntualizó nombres pese a la exigencia del abogado de la defensa, Emiliano Donoso. Y aseguró que las actividades del Sai Bank en el Ecuador era la compra y venta de cartera, mas no se dedicaba a actos ilegales. Por eso solicitó a la jueza que no se dicte la prisión preventiva de su cliente.

Además, pidió la no enajenación de sus bienes y dispuso la inmovilización de sus cuentas.

Dictan prisión a empresario por captación ilegal de dinero