Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Deja un muerto María en Puerto Rico

Deja un muerto María en Puerto Rico

22 Setiembre 2017

El mismo, ya impactó en las Islas Vírgenes estadounidenses, Guadalupe, Martinica y Dominica, entre otras antillas menores, donde ha causado al menos dos muertos e innumerables daños materiales.

El huracán María, degradado a categoría tres, en su paso por Puerto Rico dejó grave daños en las viviendas, así como la interrupción de la energía eléctrica y las telecomunicaciones.

Rosselló advirtió que los rescatistas no pueden salir a cumplir sus funciones hasta que los vientos bajen a 80 km/h por lo que carecen de reportes sobre los efectos en muchas zonas, incluido posibles víctimas.

Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Algunos medios locales informaron que no se activaron las alarmas de inundación en el municipio, que sigue sin electricidad desde el miércoles como la mayor parte de la isla.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, reveló ayer que había pedido a Trump la declaración de la isla como "zona de desastre".

El insólito candidato chileno para reemplaza a Dembélé — Barcelona
Mundo Deportivo plantea la idea, aunque recalca que esto es "algo que el club no contempla" . "Extremo izquierdo. 33 años. Se encuentra sin equipo tras su paso por Colo Colo durante el primer semestre de 2017. "Luego se ofreció a U.


Actualmente de categoría 3, María se fortalecerá en las próximas horas mientras se aleja de la costa noreste de la República Dominicana con vientos de 185 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.

María se debilitó cuando tocó tierra en Puerto Rico pero volvió a ganar fuerza en las primeras horas del jueves cuando atravesaba las cálidas aguas del mar Caribe.

"Apenas tenemos informaciones", dijo Rosselló, quien señaló que es casi imposible contactar con el sureste de la isla, según detalló la agencia DPA.

Los vientos golpeaban la costa oriental de la isla, derribando árboles y provocando advertencias de inundaciones en la capital del territorio.

No se espera que golpee directamente República Dominicana, una nación de 10,6 millones de habitantes, que ya se vio afectada por el paso de "Irma", sino que pase cerca en su trayectoria hacia las islas Turcas y Caicos.

Deja un muerto María en Puerto Rico