Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuatro muertos en un tremendo choque frontal

Cuatro muertos en un tremendo choque frontal

17 Setiembre 2017

Cuatro personas murieron en un trágico choque vial registrado el sábado por la noche en avenida Circunvalación, en el kilómetro 8 a la altura de la variante Juárez Celman, en el extremo norte de la ciudad de Córdoba. Allí, una camioneta Toyota Fortuner y un Ford Fiesta colisionaron, dando como resultado la triste cifra de 4 fallecidos.

En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Jorge Antonio Rufail, de 75 años, fue trasladado de urgencia a la guardia del Instituto Modelo de Cardiología, con heridas de gravedad, y murió en la mañana de este domingo de un paro cardiorrespiratorio.

En el automóvil se encontraba la familia Vega, 3 de los cuales (Carlos, Pedro Eladio y Carla) murieron en el acto. En tanto, su acompañante, Facundo Osores, sufrió un traumatismo de cráneo y continúa hospitalizado en el Hospital Militar.

La avenida fue cortada de forma total durante varias horas en la Avenida Circunvalación, pero este domingo la circulación es normal porque los automóviles del accidente fatal fueron removidos a la banquina.

Cuatro muertos en un tremendo choque frontal