Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Coutinho habló de su fallido pase al Barcelona

Coutinho habló de su fallido pase al Barcelona

17 Setiembre 2017

En Anfield, con el senegalés Sadio Mané sancionado tras su patada al arquero brasileño del City Ederson la semana pasada, Coutinho salió por primera vez este curso como titular, pero su presencia no fue suficiente. El jugador pidió el 'transfer request' al Liverpool, pero su traspaso no se terminó realizando. El brasileño reconoce que "fue un gran honor recibir una oferta del Barcelona".

"Recibí una oferta y en la vida a veces te interesas y otras no. En mi caso, como ya lo sabe todo el mundo, me interesó a mí y a mi familia". "Fue un mes complicado para mí. Ahora ya pasó todo y tengo que concentrarme para hacer una buena temporada y ayudar a mi equipo", reveló Coutinho. También es un gran honor estar aquí.

El Barça intentó en cuatro ocasiones contratar a Philipe, pero el Liverpool se rehusó a dejarlo ir y ahora, a un año de la Copa del Mundo, está concentrado en los Reds.

"Siempre he respetado a Liverpool, sus aficionados, los jugadores y la directiva. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre", destacó.

Coutinho habló de su fallido pase al Barcelona