Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Corte atrae amparo del "Porky" Diego "N"

Corte atrae amparo del "Porky" Diego "N"

14 Setiembre 2017

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estudiará si resolverá o no el amparo promovido por Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los jóvenes involucrados en el caso de Los Porkys de Costa de Oro, en Veracruz, en el que se denunció la violación de una menor de edad.

Un juez le concedió un amparo a Diego Cruz y ordenó su libertad, porque consideró que no había elementos suficientes para probar el abuso sexual.

Según un acuerdo del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal con sede en Veracruz, el presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar, asignó la solicitud de atracción a la ministra Piña Hernández, solicitada por la Procuraduría General de la República (PGR) a petición de la Fiscalía de Veracruz.

El caso se turnó a la ministra Norma Piña, quien deberá encargarse de estudiar el controversial expediente.

Murió Frank Vincent, actor de 'Los Soprano', a los 78 años
Colaborador habitual del cineasta Martin Scorsese , figuró en el reparto de varias películas de gángsters. Vincent nació en 1939 en North Adams, Massachusetts.


El amparo que concedió el juez Anuar González fue impugnado y el Consejo de la Judicatura suspendió al impartidor de justicia.

Magistrados veracruzanos le dijeron al diario Excélsior que la Corte deberá decidir si los actos obscenos intencionalespueden ser considerados como abuso sexual, relacionado con el delito de pederastia que se le imputa a Diego Cruz.

El 8 de febrero de 2017, Diego Cruz solicitó el amparo contra el auto de formal prisión del 23 de enero de 2017, por la probable comisión del delito de pederastia y su ejecución.

Corte atrae amparo del