Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cortar el césped de la Casa Blanca era su sueño

Cortar el césped de la Casa Blanca era su sueño

17 Setiembre 2017

Frank Giaccio, de Falls Church, Virginia, le escribió al mandatario a principios de este año contándole que era dueño de su propio negocio de corte de césped y que sería un "honor" cortar el césped de la Casa Blanca.

Un niño de 10 años consiguió ser contratado por Donald Trump para cortar el césped de la Casa Blanca luego de escribirle una carta ofreciéndole su trabajo.

También, Giaccio le contó sobre "su carrera" como podador del césped de sus vecinos y lo invitó a consultar un folleto en el cual se encontraban los servicios ofrecidos por la incipiente empresa. "Aquí hay una lista de lo que tengo y usted [Trump] es libre de elegir lo que quiera", señala el escrito. "Haré esto sin cargo alguno", concluyó. Finalmente, este viernes en la mañana el joven empresario llegó a la residencia presidencial y cumplió su misión como todo un profesional -con gafas de protección, tapa oídos y guantes- en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, ubicado a unos pasos del Despacho Oval.

Trump apareció más tarde, chocó su mano con la de Frank y le dijo que estaba haciendo un "gran trabajo".

Entrevistado por Fox Business antes de dirigirse a la Casa Blanca, Frank aseguró que la jornada se estaba convirtiendo en "casi el mejor día" de su vida.

Cortar el césped de la Casa Blanca era su sueño