Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Citan a declarar a dueño de motel por caso Mara Fernanda Castilla

Citan a declarar a dueño de motel por caso Mara Fernanda Castilla

28 Setiembre 2017

Juez de control citó al dueño del Motel del Sur donde presuntamente Ricardo Alexis, chofer de Cabify, violó y asesinó a Mara Fernanda Castilla Miranda.

A casi dos semanas de que el funcionario anunciara el supuesto esclarecimiento del caso, hasta este miércoles Ricardo Alexis no ha sido notificado sobre estos dos nuevos cargos, pero a decir de Carrancá Bourget, será hoy cuando se cumpla con dicho trámite. "Ya también tenemos los resultados de ADN y con eso vamos a proceder", dijo en entrevista.

"Él (quien era chofer de Cabify) tendrá derecho a no declarar, en su momento podrá hacerlo si así lo desea y eso dependerá de la estrategia de su defensa, pero de momento no ha manifestado nada", explicó.

Three options to replace Benjamin Mendy — Manchester City
However, Guardiola was quick to play down any such talk and said: "We will see". "I'm really OK with that, I accept it". But Delph hailed De Bruyne's "moment of magic" in what proved a testing night against the Ukrainian champions.


Así que ahora se debe realizar una audiencia para calificar como legal o no el traslado.

Al término de la audiencia, el abogado de Ricardo Alexis reiteró que el traslado de su cliente genera un clima de indefensión, pues ni la propia Fiscalía conoce el lugar en donde está recluido, como parte de la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de privación ilegal de la libertad. Según los señalamientos de la Fiscalía, jamás bajó a la joven de 19 años del vehículo, la llevó al Motel del Sur y ahí abusó sexualmente de ella para después matarla.

Citan a declarar a dueño de motel por caso Mara Fernanda Castilla