Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cinco muertos en residencia de ancianos por falta de energía en Florida

Cinco muertos en residencia de ancianos por falta de energía en Florida

13 Setiembre 2017

Si las autoridades relacionan formalmente estos decesos al huracán, el balance oficial se elevaría a 17 muertos en Florida.

La alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief, señaló que tres personas murieron en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills, donde se produjo el siniestro, y otras tres ya en el aledaño hospital Memorial Regional al que fueron trasladadas. La sexta personas fallecida se desconoce si murió en el asilo o en el nosocomio.

Las imágenes difundidas esta mañana por los medios, mostraban a los ancianos en sillas de rueda en el exterior de las instalaciones, adyacente al Larkin Community Hospital, que también tuvo que ser evacuado.

How outrageous is that $999 price tag — IPhone X
The new iPhone 8 and 8 Plus were also announced, with Mr Cook calling the phones a "huge step forward" for the device. The iPhone X will have end-to-end screen display with a "Super Retina" display made of glass - and no home button.


Un operario trabaja para reparar los aparatos de aire acondicionado, mientras se espera de un momento a otro la ayuda técnica de la compañía de electricidad Florida Power Light (FPL), recogió el canal Local 10 News.

El paso del huracán por Estados Unidos dejó un saldo de 12 muertos en Florida, cuatro en Carolina del Sur y dos en Georgia, en tanto 38 son las víctimas fatales que arrojó en el Caribe, según la última actualización de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Cinco muertos en residencia de ancianos por falta de energía en Florida