Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Cierran calle Moneda en Santiago para celebrar el Día Mundial sin Auto

Cierran calle Moneda en Santiago para celebrar el Día Mundial sin Auto

22 Setiembre 2017

Se dispuso el cierre de calle Moneda para este viernes, entre Miraflores y Morandé a contar de las 07:00 hasta las 14:00 horas, por lo que no podrán circular vehículos motorizados.

La medida anunciada por el Ministerio de Transporte y la Intendencia de Santiago tiene por idea incentivar el uso del transporte público, la bicicleta y la caminata.

"Hemos invertido durante este tiempo millones de dólares en autopistas y el auto, en vez de ser una solución, se nos ha transformado en un problema".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Así mismo, el Gobierno del Estado invita a todos los servidores públicos, organizaciones civiles, empresas y público en general a utilizar como alternativa de movilidad la bicicleta, transportes públicos o incluso caminando, evitando así un menor número de emisiones generadas. "El Día Mundial Sin Auto es para eso", dijo. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Cierran calle Moneda en Santiago para celebrar el Día Mundial sin Auto