Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Checo" satisfecho en Gran Premio de Singapur con su quinto sitio

"Checo" satisfecho en Gran Premio de Singapur con su quinto sitio

17 Setiembre 2017

El piloto mexicano Sergio Pérez renovó su vínculo con la escudería Force India de Fórmula 1 por una temporada más, confirmó hoy el equipo antes del Gran Premio de Singapur.

Sergio Pérez superó en la campaña 2016 los 100 puntos y fue pieza clave para que Vijay Mallya disfrutara de ver a su equipo en la cuarta posición del campeonato, misma posición que por ahora ocupan aunque con una lucha interna entre el mexicano y el francés Esteban Ocon.

"Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Junto a Esteban (Ocon), mantener a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada como una de las parejas más interesantes de la Fórmula Uno", agregó Mallya.

Mucho se habló de las opciones de "Checo" durante la "silly season", pero luego de las confirmaciones de Kimi Raikkonen con Ferrari y de Carlos Sainz con Renault, el movimiento lógico para el tapatío era el de estampar su firma en un nuevo contrato con Force India.

El piloto mexicano aseguró que seguir en Force India fue siempre su "prioridad". "Al final fue una decisión sencilla para continuar nuestro camino juntos", concluyó.

El piloto de Guadalajara, México disputará en 2018 su quinta temporada en Force India, escudería a la que llegó en 2014 procedente de McLaren, con la que ha obtenido cuatro terceros puestos en su carrera deportiva y 296 puntos.

Force India apostó por él y la relación ha sido sumamente exitosa.