Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cerro y Nacional juegan sus últimas chances por la Sudamericana

Cerro y Nacional juegan sus últimas chances por la Sudamericana

20 Setiembre 2017

Por lo pronto, en cuestión de resultado, Junior y Cerro Porteño llegan motivados al partido de Copa Sudamericana.

El equipo costeño, que intentará aprovechar el 0-0 que obtuvo en el encuentro de ida, venció 2-0 el sábado a Tigres en el regreso de 'Teo', quien se lesionó en un partido de Liga contra el Caldas, se recuperó y volvió a recaer en su dolencia luego del encuentro de eliminatorias entre Colombia y Brasil.

Se enfrentarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El duelo se disputará en la noche de este martes, y los dirigidos de Julio Comesaña tienen la obligación de anotar sí o sí si quieren un pase tranquilo y evitar los penaltis. El equipo colombiano está de buenas con el retorno de Teófilo Gutiérrez y en el torneo local ha hecho del estadio Metropolitano un fortín; ha ganado los seis encuentros que ha disputado allí. Espera romper esta racha negativa y clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaría al vencedor de la llave entre los brasileños Sport Recife y Ponte Preta.

El conjunto colombiano irá con Viera en el arco, Murillo, Pérez, Ávila y Gutierrez en la línea defensiva, más adelante estarán Cantillo y Pico, más adelantamos irán Chará y Díaz, mientras que en la línea ofensiva estarán Ovelar y Teófilo.

Cerro y Nacional juegan sus últimas chances por la Sudamericana