Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Cerro y Nacional juegan sus últimas chances por la Sudamericana

Cerro y Nacional juegan sus últimas chances por la Sudamericana

20 Setiembre 2017

Por lo pronto, en cuestión de resultado, Junior y Cerro Porteño llegan motivados al partido de Copa Sudamericana.

El equipo costeño, que intentará aprovechar el 0-0 que obtuvo en el encuentro de ida, venció 2-0 el sábado a Tigres en el regreso de 'Teo', quien se lesionó en un partido de Liga contra el Caldas, se recuperó y volvió a recaer en su dolencia luego del encuentro de eliminatorias entre Colombia y Brasil.

Se enfrentarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Cristina adelantó cómo debería ser el debate entre candidatos a senadores
La expresidenta agregó: "No creo que las empresas privadas puedan organizar un debate público". Aclaró que el evento debería ser organizado en una universidad pública.


El duelo se disputará en la noche de este martes, y los dirigidos de Julio Comesaña tienen la obligación de anotar sí o sí si quieren un pase tranquilo y evitar los penaltis. El equipo colombiano está de buenas con el retorno de Teófilo Gutiérrez y en el torneo local ha hecho del estadio Metropolitano un fortín; ha ganado los seis encuentros que ha disputado allí. Espera romper esta racha negativa y clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaría al vencedor de la llave entre los brasileños Sport Recife y Ponte Preta.

El conjunto colombiano irá con Viera en el arco, Murillo, Pérez, Ávila y Gutierrez en la línea defensiva, más adelante estarán Cantillo y Pico, más adelantamos irán Chará y Díaz, mientras que en la línea ofensiva estarán Ovelar y Teófilo.

Cerro y Nacional juegan sus últimas chances por la Sudamericana