Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Cancela Gobierno de Michoacán cena posterior a ceremonia de Grito

Cancela Gobierno de Michoacán cena posterior a ceremonia de Grito

15 Setiembre 2017

Un despliegue operativo con acciones coordinadas de los tres niveles de gobierno, se tiene listo para garantizar la seguridad de los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia en Chetumal para que se convierta en una fiesta familiar, informó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, al encabezar una reunión de coordinación institucional en el marco de los festejos.

Asimismo, las líneas del Transporte Público brindarán servicio hasta la media noche para que la población pueda disfrutar más de las fiestas.

Para la celebración de El Grito de Independencia, el Ayuntamiento de Matamoros no autorizó nuevos permisos para la venta de alcoholes ni se aprobó la ampliación de horarios.

La medida también fue replicada por el gobierno del estado de Chiapas, el cual destacó que el espectáculo pirotécnico y el show de grupos musicales que ya se habían programado, también serán cancelados.

Universitarios recolectan víveres para Oaxaca
Se están recibiendo alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa y agua embotellada.


Este circuito iniciará en la esquina de la calle David Herrera Jordán y Lerdo, siguiendo hasta llegar a la calle Vicente Guerrero y de ahí hasta arribar a la avenida Paseo Triunfo de la República, para continuar por la avenida Plutarco Elías Calles, hasta llegar a la avenida Heroico Colegio Militar y finalizar en El Punto.

Por su parte, el gobierno de la ciudad informó que habrá "Ley Seca" a partir de este 15 de septiembre a las ocho de la mañana y hasta el sábado 16, a la una de la tarde. En esta misma área estará el templete principal del desfile cívico militar, el cual comenzará a las 10:00 horas en la avenida Virgilio Uribe, transitará por el Bulevar Costero y concluirá en la avenida Esmeralda.

Las autoridades estatales indicaron que el Metro será gratuito a partir de las 15:00 horas del viernes hasta las 02:00 horas, y el sábado desde las 05:00 horas hasta las 15:00 horas.

Cancela Gobierno de Michoacán cena posterior a ceremonia de Grito