Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo

Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo

20 Setiembre 2017

Brady lanzó dos pases que fueron interceptados por la defensiva de New Orleans, pero ninguno contó por los constantes castigos en contra de los Saints.

Tanto Hogan como Gronkowski terminaron el partido con molestias; el ala ofensiva tomó seis pases y alcanzó las 116 yardas.

Sin embargo, los Saints saltaron al campo dispuestos a desafiar cualquier lógica y en la primera jugada de su historia, John Gilliam regresó la patada de kickoff que dio inicio al encuentro 94 yardas para touchdown.

Para la actividad de la semana tres, New Orleans Saints enfrentará a Carolina Panthers, New England Patriots recibirá a Houston Texans.

La defensa de Patriots trabajó de manera espectacular en el tercer cuarto, ya que los Saints no consiguieron puntos durante el periodo; Pats solo mandó tres puntos a la pizarra y surgieron las malas noticias, Rob Gronkowski se lesionó de la ingle, no regresó al partido.

Modelo revela que Romeo Santos es homosexual
Más de un año después, Clérice decidió revelar que Romeo Santos es "gay": "Fue en el estadio de River, en un recital de él". Ambos se recostaron en la cama que formaba parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas.


Drew Brees soltó el brazo para completar 27 de 45 pases y dos anotaciones, donde encontró a Brandon Coleman y Coby Fleener; mientras que Mark Ingram solo consiguió avanzar 52 yardas en ocho acarreos.

Entonces los Patriots respondieron con otra ofensiva sostenida de 75 yardas que firmó Mike Gillislee con un touchdown por tierra.

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se recuperaron de la abollada de su corona en el juego inaugural de la NFL.

Por su parte, los Saints no lograron vencer a la defensiva rival, que los limitó a solo dos anotaciones y dos goles de campo.

Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo