Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Belgrano le sacó el invicto a Argentinos

Belgrano le sacó el invicto a Argentinos

17 Setiembre 2017

Argentinos Juniors no pudo demostrar fortaleza en su debut como local en la Superliga y padeció la contundencia de un Belgrano que, lentamente, empieza a levantar cabeza luego de una temporada con malos resultados. Belgrano no pudo aclimatarse a lo que proponía el Bicho, que a los 17 encontró el gol luego de que Mac Allister habilitara a Nicolás González, y el joven no fallara en el mano a mano frente Acosta.

Apenas se iniciaba el complemento fue Cristian Lema el que marcó el gol que pondría cifras definitivas en el marcador. Argentinos sigue sin acumular unidades.

Argentinos llevaba 20 fechas, desde su paso en la B Nacional, sin perder en el estadio de Juan Agustín García y Boyacá. Además, extraña demasiado a los salientes Leonardo Rolón y a Nicolás Freire, las figuras en su retorno a la máxima categoría.

Belgrano apostó por una línea de tres jugadores delante del mediocampo y detrás de su único punta, Epifanio García, y de esta manera rompió el esquema de Argentinos Juniors y con su centrodelantero consiguió la igualdad (33m.) sin hacer demasiado esfuerzo.

El "Pirata" lo dio vuelta apenas iniciado el complemento (2m.), cuando el defensor central Cristian Lema ganó en una pelota parada y con un cabezazo quebró la resistencia del arquero Maximiliano Cavalotti.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a River Plate y Belgrano recibirá a Tigre.

Belgrano le sacó el invicto a Argentinos