Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona y la situación con Dembelé

Barcelona y la situación con Dembelé

17 Setiembre 2017

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, que se lesionó en la primera mitad del partido frente al Getafe, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó el club azulgrana. Dembélé sintió un dolor en su pierna zurda y se tumbó en el césped antes de ser sustituido.

Luego de que Barcelona confirmara que Ousmane Dembélé estará por fuera de las canchas por tres meses, o más, la pregunta que ha suscitado es si el equipo blaugrana podrá fichar a otro jugador para suplir la baja de una de sus más recientes contrataciones.

De acuerdo con el Barsa, el jugador de 20 años viajará la próxima semana a Finlandia para someterse a la intervención quirúrgica, que será realizada por el doctor Sakari Orava.

Apenas el mes pasado, Barcelona pagó al Borussia Dortmund la friolera de 105 millones de euros (124 millones de dólares) para hacerse de los servicios de Dembélé.

El Barcelona recibió malas noticias y es que el fichaje más caro en su historia se lesionó en su estreno como titular en la Liga española, casualmente casi en el mismo lugar en que se lesionó Neymar.

Barcelona y la situación con Dembelé