Sábado, 25 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Ousmane Dembélé será operado y estará de baja cuatro meses

Barcelona: Ousmane Dembélé será operado y estará de baja cuatro meses

17 Setiembre 2017

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el encuentro de LaLiga Santander contra el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", informó el club en sus redes sociales. Dentro de exactamente cuatro meses comienzan los cuartos de final de Copa, partido en el que Dembélé podría estar de vuelta si el Barcelona continúa en la competición. No se espera que el francés regrese a la competición antes de Navidad.

La noticia es un balde de agua fría para el equipo catalán, que este verano pagó al Borussia Dortmund 105 millones de euros "más variables" por el delantero francés de 20 años, quien llegó como remplazo del brasileño Neymar Jr. tras la fuga de éste al Paris Saint Germain de Francia. Se perderá los partidos ligueros del Camp Nou contra el Eibar, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Celta, Deportivo y Levante y las visitas de los blaugranas contra el Girona, Atlético, Athletic, Leganés, Valencia, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad. Inmediamente se ordenó la variante para el ingreso de Gerard Deulofeu.

Barcelona: Ousmane Dembélé será operado y estará de baja cuatro meses