Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Búsqueda desesperada de una argentina perdida tras el Huracán

Búsqueda desesperada de una argentina perdida tras el Huracán

22 Setiembre 2017

Su familia no tiene noticias de ella desde el lunes.

La isla tiene 72.000 habitantes y el lunes, el último día que se tuvo noticias de Lozano, fue golpeada por el huracán en su potencia máxima, en categoría 5.

Mientras tanto, el huracán María continuaba con su paso arrasador y azotaba las islas Turcas y Caicos después de destruir viviendas, causar inundaciones generalizadas y dejar al menos 30 muertos en Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Arrancó el Plan Chamba Juvenil Minero — VENEZUELA
- Este jueves, desde la torre principal del Banco de Venezuela, fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil 1.278 jóvenes para desarrollarse laboralmente en la entidad financiera. - Este miércoles se realizó el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Minero en el Estado Tinaquillo, estado Cojedes.


La mujer había viajado hace poco más de dos semanas para trabajar en el complejo de cabañas Hibiscus Ballet Inn. "Estaba tranquila, iban a refugiarse con algunos clientes que no pudieron salir", contó a TN.com.ar su hermano, Santiago Suares del Mestre.

De momento, se sabe que el paso de María dejó 15 muertos y una veintena de desaparecidos.

Las autoridades del Reino Unido enviaron ayuda a este territorio miembro de la Mancomunidad de Naciones que reúne a antiguas colonias inglesas.

Búsqueda desesperada de una argentina perdida tras el Huracán