Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Atlético Nacional jugó muy mal, fue nuestro peor partido": Juan Manuel Lillo

"Atlético Nacional jugó muy mal, fue nuestro peor partido": Juan Manuel Lillo

17 Setiembre 2017

El primer tiempo tuvo un comienzo trabado, con respeto mutuo de ambos conjuntos y sin muchas opciones de gol en los arcos, hasta que en el minuto 38 de la primera etapa, el argentino Maximiliano Nuñez sacó un zapatazo para marcar un gran gol que cogió mal parado al arquero Armani y que se le coló por encima.

Del Valle para Millonarios y Rentería para los 'verdolagas' colocarían el encuentro 2-2. Dayron Moreno a los 95 minutos anotaría para darle la alegría a todos los hichas verdes que asistieron al estadio Atanasio Girardot.

Millonarios: Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid y Banguero; Carachito, Maca, Maxi y Mosquera; Ayron y Valencia.

Con el triunfo Nacional es tercero con 22 unidades mientras que Millonarios se queda con 16 puntos fuera del grupo de los ocho.

Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo, que no juegan partidos de la liga colombiana desde el pasado 26 de agosto, podrán contar para este encuentro con el venezolano Ronaldo Lucena, quien debutó en un amistoso que su equipo le ganó por 1-0 al mexicano Chivas de Guadalajara el 3 de septiembre en Nueva Jersey. En la lista, destacan como novedades la salida de Henry Rojas por lesión, y la entrada de Alexis Zapata.

El Secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que pese a que este partido era de categoría B y no se permitía el ingreso de hinchas del equipo visitante, varios de ellos intentaron entrar al escenario deportivo, de la misma manera denunció las agresiones de la barras del Atlético Nacional contra la fuerza pública.